Había una vez una vez una familia alegre pero eran muy pobres, y eran cinco personas, Juanito tiene ocho años, la dos es Lisa tiene un 16 años y otro Bar de 10 años, el papa se llama Francisco tenía 37 años y la mamá se llama Ema de 32 años.
Un día Bar estaba oyendo el radio y escucho un concurso y participo y gano una casa abandonada de tres pisos, Bar le dijo a su padre que había ganada la casa y rápidamente se alistaron para ir rápido, al llegar desempacaron rápido y en un dos por tres desempacaron, Bar unos días después se encontró una gotera de sangre en el segundo piso, siguió las marcas y encontró de sangre y encontró goteando arriba a un señor sin brazo y sin ojo, se parecía a su papá porque esa su papá. La familia no podía creerlo , no estaban solos en la casa , de pronto se vio una sobra de lo que paso, el estaba en la cocina, de pronto se vio sangre y salieron dientes filosos, salió un vampiro atacando y cuando trataron de escapar se cerró la puerta.
Equipo: Los amigos
Arturo, Orlando, Cristian, Oscar
13 comentarios:
continuara......
hola oscar ivan soy valeria
wow muy padre y muy sangriento muy padre jaja
hola valeria esta muy bueno pero muy sangriento me gusto mucho
este cuento megusta peroes mui sangrientos pero megusto menos sangre
oigan su cuento esta muy sangriento estan un poco loquitos como van a matar al papa
deve de ser de miedo lo isieron mui sangriento
fue idea de arturo matar al papa
y orlando y cristian y yo
esta muy padre pero esta muy sangriento y le falto un poco mas de terror
Le faltó que diera más miedo.
¿Para qué mataban al papá?
hola repitieron dos veces encontro y en una parte cuando se debia poner era en ves de eso pusieron esa y porque mataron al papa pero como quiera me gusto mucho y me dio miedo adios...
Publicar un comentario